Todo lo que quisiste saber sobre el nuevo Sony Xperia Z Ultra en un vídeo de 16 minutos

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Sony ha anunciado su nuevo Xperia Z Ultra hace nada, pero seguramente muchos de vosotros os habréis quedado con el gusanillo de saber más sobre este phablet de Sony. A continuación tenéis un extenso vídeo sobre los detalles del mismo.

Nada más y nada menos que 16 minutos en el que conoceréis todos los secretos de la última propuesta de Sony en el mercado móvil. Aunque el vídeo está en ingles, las imágenes son en muchos casos lo único que necesitamos para seguirlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?&v=p2iPNEyKWT0[/youtube]

Entre las cosas que podremos ver claramente está la comparación de tamaño con respecto al Xperia Z y la diferencia de pantallas. El primero utiliza una pantalla de 6,4″ 1080p TFT Triluminous, mientras que el segundo lleva una de 5″ 1080p TFT. De hecho hasta es más fino, con 6,5 mm de espesor.

Pero no sólo eso, su resistencia al agua es mejor, siendo en este caso certificado IP58 en lugar de IP57. Su procesador es también mejor, tratándose en el primero de un Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 con CPU tetranuclear Krait 400 a 2,2 GHz y GPU Adreno 330, en vez de un MDM9215M con CPU a 1,5 GHz y GPU Adreno 320.

La batería también es mejor, con 3.050 mAH que mejoran en varias horas su autonomía. En cuanto a memoria interna y RAM es la misma, 16 y 2 GB respectivamente, con la posibilidad de tarjetas microSD en ambos casos.

Aunque también hay cosas en las que es un poco peor. Por un lado lo razonable, el peso, que pasa de los 146 gramos a los 212. Pero inexplicablemente sus cámaras trasera y delantera se quedan en 8 MP y 2 MP, lo que es una pena.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor