Todo lo que se sabe del iPhone 6

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Hace nada os mostramos las imágenes del que supuestamente sería el iPhone 6. Pues bien, a continuación os vamos a contar todo lo que sabemos hasta ahora del esperado smartphone de Apple.

Tras el fiasco del iPhone 5C, con el iPhone 6 probablemente Apple apostará por la más alta gama posible, dejando de lado sus expectativas de desarrollar smartphones de “bajo coste”. En el nuevo iPhone 6, además, Apple va a aumentar de nuevo tanto el tamaño, entre 4,7 y 4,8″, así como la resolución, que podría ser algo entre Full HD y QHD, aunque por supuesto no será un formato estándar.

Sobre esta pantalla, lo más seguro es que además sea una IGZO de Sharp y que en lugar de vidrio utilizará zafiro, para hacerlo más resistente a la abrasión. Como visteis ayer, los bordes de pantalla se van a llevar a la mínima expresión.

También podría llegar a verse un SoC A8, que no sólo sería más potente que el A7, sino que además tendría la RAM integrada para hacer los accesos más rápidos. Las cámaras también mejorarán, con una trasera que podría ser de 10MP f/1.8 para mejores fotos a poca luz, y una frontal que podría provenir también de Sony.

Otros aspectos del iPhone 6 como la batería, la RAM o un posible iOS 8, todavía no están claros, así como el precio, ya que aunque parezca imposible, cada vez es más caro. Lo que si está más o menos claro es que llegará con casi total seguridad entre septiembre y octubre de este año. ¿Se actualizarán esta vez aquellos que tengan un iPhone 5S?

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor