Todo lo que ya sabemos del LG G4

Movilidad

A finales de mes probablemente LG presente su modelo G4, dado que ha convocado a la prensa a un evento el día 28 de abril, pero mientras llega ese día podemos recapitular todo lo que conocemos sobre el terminal, empezando por su aspecto, que pudimos conocer gracias a una de las proverbiales filtraciones de fotografías que te mostramos a continuación.

LG quiere que su G4 compita directamente con el Samsung Galaxy S6 y para ello ha preparado un terminal muy competitivo.

Con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2560×1440, las cámaras son de 7 megapíxeles la frontal y de 15 megapíxeles la trasera (en el Galaxy S6 son de 5 y 16 respectivamente). El procesador es un Snapdragon 808 y tiene 3 Gb de memoria.

En cuanto al aspecto exterior el fabricante de accesorios Verus publicó una imagen de lo que supuestamente sería un LG G4 dentro de una de sus carcasas, con un resultado sorprendentemente similar al de las renderizaciones sobre el terminal publicadas meses atrás por algunos medios.

En el diseño del dispositivo se aprecia como la seña de identidad que apareció con el LG G2 se mantiene, los botones de encendido/apagado y el control de volumen en la parte trasera.

g4

Algunas de las deficiencias de sus antecesores podrían haber quedado finalmente corregidas, entre ellas la fluidez con la que funciona el sistema operativo o la nitidez de las fotografías que captura la cámara y quedará por comprobar que en LG también hayan mejorado la autonomía de la batería, otro de los puntos débiles de sus terminales.

vINQulo

Android Authority

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor