Todo preparado para una nueva edición de NetEvents

Como viene siendo habitual, el congreso NetEvents congregará a fabricantes, analistas y prensa para conocer las últimas novedades tecnológicas en materia de networking, seguridad y centros de datos y, cómo no, cloud computing. eWEEK Europe estará allí para contarlo.

Una nueva edición de NetEvents está a punto de comenzar en Barcelona. Durante los días 9 y 10 de febrero, compañías, analistas y prensa departirán sobre las últimas novedades y tecnologías que llegan al mercado.

Las jornadas arrancarán hablando sobre seguridad y la necesidad de innovar en este apartado para que las compañías aseguren la continuidad de su negocio.

Más adelante, conoceremos cómo están evolucionando los centros de datos para convertirse en datacenters virtuales gracias al cloud computing, una tendencia imparable pero que necesita también evolucionar visiblemente para dar cobertura a todas las necesidades corporativas.

La conectividad inalámbrica también tendrá relevancia durante NetEvents, toda vez que los dispositivos móviles siguen extendiéndose de forma frenética y las redes Wi-Fi se convertirán pronto en la principal conexión para los usuarios.

Algo parecido está ocurriendo con los contenidos multimedia en Internet. Las compañías que suministran vídeo se están encontrando con una fuerte demanda que deberán subsanar, algo que inevitablemente requerirá de fuertes inversiones pero, ¿cuál será la estrategia más efectiva para ellas?

Todo esto y más, a partir de mañana miércoles día 9 de febrero. eWEEK Europe asistirá nuevamente a este NetEvents para acercar a los lectores estos temas de vital importancia para el desarrollo tecnológico en las empresas. Por supuesto, nuestra cuenta de Twitter aumentará su actividad para haceros llegar los puntos más importantes del encuentro.