Todo sobre HP Discover 2013 [Galería]

CloudProveedor de ServiciosProyectosSoftware

Durante esta semana HP ha celebrado en Barcelona su principal evento a nivel europeo para mostrar soluciones y servicios que van desde la infraestructura convergente a la movilidad, pasando por el Big Data y la seguridad. Os lo mostramos en esta galería de imágenes.

*** Especial desde Barcelona

Bajo el mensaje “Haciendo que la tecnología funcione para usted”, HP ha celebrado esta semana en Barcelona el evento internacional HP Discover 2013. Hasta allí nos hemos acercado para conocer de primera mano la culminación de una profunda transformación que le ha permitido a Hewlett-Packard convertirse en referente dentro del competido mundo de los proveedores de Soluciones y Servicios de TI.

Esa evolución, basada principalmente en su apuesta por la innovación y la adquisición de compañías punteras, ha convertido a HP en “la única compañía capaz de ofrecer un porfolio de soluciones y servicios para dar una respuesta global a las necesidades de cualquier organización”, tal y como expresaba la propia Meg Whitman, presidente y CEO de HP, durante la keynote inaugural.

Cloud, Movilidad, Big Data y Seguridad han sido los temas principales en los que ha girado el congreso, que ha congregado a más de 10.000 profesionales entre clientes, partners y prensa.

A continuación os mostramos una galería fotográfica con sus correspondientes comentarios que intenta resumir en 25 instantáneas todo lo sucedido durante el HP Discover 2013:

HP Discover 2013

Image 1 of 25

HP Discover 2013
Durante los días 10 al 12 de diciembre se ha celebrado en Fira Gran Via de Barcelona el congreso HP Discover 2013, el más importante a nivel mundial junto con el celebrado hace unos meses en Las Vegas
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor