Todo sobre las ofertas de Vodafone y Movistar para Windows Phone 7

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Las dos operadoras encargadas de traer a España el nuevo sistema operativo de Microsoft han desvelado hoy los precios y ofertas de los nuevos terminales

Empecemos por Vodafone, que comercializará el HTC 7 Trophy y el LG Optimus 7 a partir del 21 de octubre. Ambos terminales estarán disponibles para particulares desde 0 euros, contratando una tarifa de voz de 59,9 euros mensuales y la Tarifa Plana de Internet de 15 euros al mes. También estarán disponibles a través del programa de puntos.

Para los clientes profesionales, Vodafone ofrece ambos terminales desde 0 euros, y por 49 euros para los clientes de empresa, con portabilidad y contrato de permanencia de 18 meses junto con el Plan Conecta Voz e Internet por 19 euros al mes.

Por su parte Movistar traerá a España el LG Optimus 7 (al igual que Vodafone), el HTC HD7 y Samsung Omnia 7, que empezarán a venderse a partir del 1 de noviembre.

Tanto los nuevos clientes de Movistar como los que se cambien desde otra compañía podrán hacerse con el LG Optimus 7 desde 49 euros contratando un plan de voz de 29,90 euros al mes y la tarifa plana Internet de 15 euros mensuales.

Si contrata el plan de voz de 59,90 euros al mes podrá adquirirlo por 0 euros.

Los que ya son clientes podrán adquirirlo sin coste a través del programa de puntos contratando una tarifa plana de datos y con un compromiso de permanencia (hacen falta 154.000 puntos para que el LG salga por 0 euros).

No sabemos muy bien el motivo, pero Movistar no da ningún detalle sobre las tarifas del HTC HD7 y Samsung Omnia 7, que son precisamente los dos terminales que tienen en exclusiva. En cualquier caso habrá que esperar para conocer las ofertas, quien sabe si Movistar quiere guardar ese as en su manga.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor