Todo sobre el nuevo iPhone 4

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoGestión EmpresarialTrabajo

WWDC 2010. Steve Jobs presentaba la última versión de su esperado terminal inteligente, cumpliendo las previsiones en características.

El CEO de Apple, Steve Jobs, presentaba en la key note inaugural del Worldwide Developers Conference, la conferencia de desarrolladores de Cupertino, el esperado y prácticamente cantado iPhone 4, la nueva generación del terminal inteligente de la compañía.

Se cumplieron las expectativas: el smartphone cuenta con muchas de las características que esperaban los analistas (y que la filtración de un terminal a Gizmodo había adelantado). Es más delgado que su predecesor (9,3 milímetros, el más fino del mercado según la compañía).

Como se esperaba, la batería tendrá una mayor duración alcanzando 7 horas en llamadas, 10 en navegación WiFi y 6 en 3G, 10 para reproducción de vídeo y 40 de audio.

Aunque la mayor novedad es la apuesta por las video llamadas y el componente visual del terminal. El iPhone 4 incorpora FaceTime, que permite incorporar vídeo a las llamadas de teléfono. 

“Las vídeollamadas FaceTime establecen un nuevo estándar en comunicación móvil y nuestra nueva pantalla Retina es la pantalla de mayor resolución que jamás ha existido en un teléfono; visualiza el texto tal como lo mostraría una página impresa en alta calidad”, destacó el CEO de la compañía, Steve Jobs. “Hemos soñado durante décadas con estas dos características revolucionarias”.

La pantalla Retina es, según Cupertino, la “de mayor resolución jamás incorporada” a un móvil. La pantalla cuenta con una resolución de 960 x 640 píxeles, cuatro veces más que la del iPhone 3GS.

Además de cámara de 5 megapíxeles y cámara frontal, una de las mejoras que eran prácticamente obligadas en el nuevo iPhone.

Su presentación a los consumidores será en color blanco y negro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor