Todo sobre el Mobile World Congress

Cloud

Nuestra casa, NetMediaEurope, ya está cubriendo todas las novedades de este evento – antes conocido como 3GSM – a través de un blog específicamente creado a tal efecto. Si queréis saber qué se cuece en el mundo de la telefonía móvil, ya podéis hacerlo.

Este es el congreso de movilidad más importante del año, y sin duda representa una importante oportunidad para presentar todo tipo de novedades tecnológicas en este segmento. Todas las grandes están ya allí tratando de captar la máxima atención con sus productos.

Uno de los anuncios más esperados es el de la entrada definitiva del iPhone en nuestro país. Aunque todos apostamos por Telefónica como la operadora que se llevará el gato al agua, ese anuncio desvelará finalmente si es esa la que comercializará el popular dispositivo, y si este finalmente será el modelo que existe actualmente o la esperada y deseada versión con 3G, algo que muchos – incluido yo – dudamos.

Todas estas novedades y muchas más las podrás consultar a diario en el blog que NetMediaEurope ha preparado para la ocasión.

vINQulos

Un espía en el Mobile World Congress

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor