Todos los posibles lanzamientos de Apple para el 2014

Fabricantes de SoftwareProyectos

Según el analista Ming Chi Kuo, de KGI, lo que tenéis en la foto a continuación es el plan que teóricamente tendría marcado Apple para el lanzamiento de productos durante este 2014. ¿Queréis saber más?

Apple

Pues aunque este primer trimestre Apple se ha querido tomar las cosas con calma, como podéis ver, será en la segunda mitad de año cuando empiece a haber movimiento. Lo primero sería un nuevo iMac de bajo coste, con el que Apple intentaría mejorar sus ventas.

Durante el tercer trimestre veremos quizás lo más esperado. Por un lado la renovación de los iPad y iPad mini, así como un supuesto nuevo iPhone 6 de 4,7″. Pero además, también se anunciaría el famoso iWatch, que vendría en dos tamaños diferentes.

Tras esta resaca de iProductos, llegaría el turno de renovar el Apple TV, junto con nuevos MacBook Pro y MacBook Air. Finalmente, a finales de año llegaría otro modelo más de iPhone 6, en este caso con pantalla de 5,5″ y resolución Full HD.

Muchas novedades y con conceptos bastante diferentes con respecto a lo que Apple nos tiene acostumbrados en los últimos años. ¿Qué opináis, Ming se ha pasado con el alcohol o tiene bastante sentido lo que asegura que nos traerá Apple para el 2014?

vINQulos

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor