Todos los precios del Samsung Galaxy S II con Vodafone y Movistar

Movilidad

El Galaxy S II es uno de los smartphones más esperados y ya por fin lo tenemos disponible en las tiendas españolas de la mano de Vodafone y Movistar que ofrecen distintas ofertas para hacerse con lo último de Samsung.

A modo de recordatorio, se trata de un terminal con una generosa pantalla Súper AMOLED Plus de 4,2 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, cámara frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 8 megapíxeles con flash LED y capaz de grabar vídeo con calidad FullHD.

El Galaxy S II cuenta con 1GB de RAM, batería de 1650 mAh, conexión HSPA +21, Wi-Fi n, Bluetooth 3.0+HS, tecnología NFC y  Android Gingerbread como SO.

Hablando ya de precios, Vodafone tendrá el nuevo terminal la próxima semana para los clientes particulares que realicen una portabilidad con precios variados: desde 0 euros contratando una tarifa mensual de 99,9 euros, pasando por pagar 129 euros por el terminal contratando un plan mensual de 40 euros o 349 euros con tarifa de 24,9 euros.

Todas las tarifas están sujetas a una permanencia de 18 meses. Esta operadora aún no ha facilitado datos sobre las ofertas para empresas ni los canjes de puntos pero es de suponer que los habrá.

Por su parte Movistar ya permite reservar el nuevo Galaxy S II con diversas opciones: pagar 349 euros y tener una tarifa mensual desde 9 euros, 219 euros y un contrato de 19,9 euros mensuales o pagar 129 euros por el smartphone y contratar un plan de 29,9 euros.

Todas las opciones con portabilidad, tarifa de datos de 15 euros al mes y compromiso de permanencia de 18 meses.

vINQulos

Movistar, Vodafone

 

 

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor