Todos los rumores sobre el Samsung Galaxy S5

Por un lado los rumores de que habrá una versión en plástico y otra en metal se afianzan, pero además parece que siguiendo los pasos de Apple pondrían también una versión en color dorado, pensada sobre todo para el mercado asiático. Dentro de las peculiaridades, también podríamos ver una versión con pantalla curva, parecida a la del Galaxy Round.

En cuanto al SoC del Galaxy S5, como ocurrió con el Galaxy S4, habrá una versión con Exynos, aunque Exynos 6 de 64 buts en este caso, y otra con Qualcomm Snapdragon 805 y LTE integrado. La pantalla será de resolución 2.560 x 1.440 píxeles y de 5″, aunque aquí parece que también habrá dos versiones, una con LCD y otra AMOLED, que probablemente sería la curva.

Lo que sí llevarán todas las versiones del Galaxy S5 es un escáner de huellas dactilares, además de una cámara ISOCELL, probablemente de 16MP, con una mejora de la cámara frontal y de la batería.

Por ahora todo esto son rumores, pero muy probablemente muchos de ellos se hagan realidad. Veremos si finalmente habrá pantalla curva o no dentro de muy poco, ya que su puesta en venta se espera para finales de abril. Eso sí, debido a ella puede que no aparezca finalmente en el MWC y si en un evento propio de Samsung en marzo.

Además podremos ver posiblemente acompañándolo a la segunda versión del Galaxy Gear, así como las típicas variantes del Galaxy S: mini, active, zoom, etc…

vINQulos

TheInquirer