Todos contra el 902

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Desde aquí nos unimos a la Asociación de Internautas que sigue poniendo denuncias, inasequibles al desaliento, al Ministerio de Industria para que retire los números 902 de los departamentos de atención al cliente habilitados por las operadoras telefónicas.

La guerra ya lleva tiempo en candelero, pero siguen sin atender a las múltiples demandas de los consumidores que cuando tienen un problema y necesitan contactar con el servicio de atención al cliente, les cuesta más la llamada que llamar a un técnico. ¡Cuando deberían ser gratis!

A todos nos ha pasado, a todos nos parece injusto, y además, está en el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas:

“Los operadores deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente, que tenga por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones y cualquier incidencia contractual que planteen sus clientes (…) Este servicio de atención al cliente, de carácter gratuito, deberá prestarse.”

Entonces, ¿por qué seguimos aguantando?

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