Todos contra la SGAE

Cloud

No podemos por menos que unirnos a esta iniciativa de Gizmodo ES contra esa organización “con el único ánimo de lucrarse” que es la SGAE, pesadilla digital de nuestro tiempo que sigue amargándole la vida a los ciudadanos de a pie. Han, compañero de fatigas en Gizmodo ES, sigue la idea que la versión estadounidense

No podemos por menos que unirnos a esta iniciativa de Gizmodo ES contra esa organización “con el único ánimo de lucrarse” que es la SGAE, pesadilla digital de nuestro tiempo que sigue amargándole la vida a los ciudadanos de a pie.

Han, compañero de fatigas en Gizmodo ES, sigue la idea que la versión estadounidense de Gizmodo ha inaugurado para combatir a la RIAA. Que es obviamente la de tratar de combatir con todos los medios esa política recaudatoria sin tregua y sin razón a la que se dedican ambos organismos en pos de la autoproclamada defensa y protección de los derechos de autor.

Han lo explica mucho mejor que yo: ¿por qué tenemos que pagar un canon cada vez que grabamos un CD con nuestras fotos o un DVD con el vídeo de nuestras vacaciones? ¿O por una copia de seguridad de un CD o un DVD por el que ya hemos pagado un buen dinero? ¿Para enriquecer a Ramoncín?

teddy-bautista-tocando-los-.jpg

Parece que ni en la propia SGAE saben justificarse, lo cual resulta aún más increíble. Y si no, atentos al vídeo que apareció en YouTube el año pasado y que sigue siendo una referencia a la hora de entender porqué Google sigue teniendo mucha razón en los resultados de ciertas búsquedas.

Ya sabéis. Marzo es el mes contra la SGAE. (En realidad, todos los meses lo son). µ

vINQulos
Gizmodo ES

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor