TomTom convoca a la comunidad para explorar nuevas vías de negocio

Proveedor de ServiciosProyectos

La compañía acaba de anunciar su intención de convertirse en el principal proveedor de la tecnología tras los coches sin conductor.

TomTom celebra el próximo día 9 de junio en Amsterdam la segunda edición de su evento .connect Develover Conference, donde reunirá a profesionales de TI y desarrolladores.

Las sesiones ofrecerán las claves para optimizar el uso de las herramientas de desarrollo que proporciona la plataforma WEBFLEET de la propia compañía. La compañía holandesa busca estimular la creación de nuevas aplicaciones para dinamizar su negocio en un mercado muy competitivo.

La compañía acaba de anunciar su intención de convertirse en el principal proveedor de la tecnología tras los coches sin conductor.

Además prestará apoyo comercial a los desarrolladores que quieran poner en el mercado soluciones de coches conectados, ha anunciado la firma a través de un comunicado de prensa.

“Nos encontramos en el horizonte de una apasionante nueva era para la industria de la gestión de flotas con posibilidades cada vez mayores para la creación de nuevas soluciones empresariales que aprovechen el potencial de los vehículos conectados”, ha declarado el vicepresidente de Marketing de la compañía, Taco van der Leij.

La extensión del acuerdo con Apple que acaba de anunciarse ha disparado las acciones de TomTom en la Bolsa de Amsterdam hasta un 12%.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor