Tony Stark le regala un brazo biónico a un niño discapacitado

CienciaInnovación

En medio de su ajetreada agenda trufada de reuniones con inversores, trabajos de ingeniería, pruebas de inventos avanzados y salvar el planeta de invasiones alienígenas, el multimillonario Tony Stark deja de lado alguna fiesta para ayudar al pequeño Albert a disponer de un nuevo brazo robotizado que ocupe el hueco del que le falta. No te pierdas el vídeo que te ofrecemos a continuación en que se recoge el encuentro.

Todo forma parte de The Collective Project, una iniciativa para suministrar a Albert Manero una prótesis para su brazo, o mejor dicho, para sustituir el brazo que le falta.

Se pusieron en contacto con el actor Robert Downey jr que accedió encantado a presentarse ante Albert con unos baúles de Stark Industries que encierran una sorpresa muy especial: un brazo completamente operativo que permite al pequeño (que además mantiene la compostura durante todo el encuentro con una cara de póker envidiable) poder hacer algo que no está al alcance de todo el mundo: emplear su nueva mano robótica para estrechar la mano de Iron Man.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oEx5lmbCKtY[/youtube]

Tecnología, medicina, superhéroes y la alegría (contenida, eso sí) de un niño, todo junto.

vINQulo

Ain´t it cool news

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor