Top 10 de lo más buscado en Internet durante 2013

Cloud

Los personajes famosos copan los primeros puestos de la lista de búsquedas en Yahoo!, en la que también hay representación tecnológica.

Una vez más, Yahoo! ha publicado su informe sobre lo más buscado en Internet (o al menos a través de su buscador) durante el último año.

yahoo¿Y qué es lo que podemos deducir de él? Que los personajes famosos triunfan a nivel mundial.

Tanto es así que los tres primeros puestos están ocupados por la cantante Miley Cyrus, la empresaria Kim Kardashian y la modelo Kate Upton. Otras “celebrities” y personas que han saltado a la luz pública por cualquier otra razón, consiguiendo entrar en la lista de lo más buscado en Internet, son Selena Gomez, Amanda Bynes, Jodi Arias y Justin Bieber.

Esto contrasta con la clasificación del año pasado, donde las elecciones presidenciales de Estados Unidos del mes de noviembre causaron tal impacto que acabaron copando todo el interés

Lo único que consigue romper el monopolio mediático de este año es el videojuego Minecraft (cuarta palabra más consultada), la ley de salud Obamacare (que aparece en la sexta posición) y el iPhone 5 (que cae hasta la novena posición, cuando en 2012 consiguió ser segundo término más popular).

Eso sí, si la lista se centrase únicamente en las búsquedas realizadas por los usuarios españoles, los rostros conocidos cambiarían, por este orden, a los de Cristiano Ronaldo, Paula Echevarría y One Direction como top 3. En cuarta, quinta, séptima y décima posición, respectivamente, sí se colarían Miley Cyrus, Selena Gomez, Justin Bieber y Kim Kardashian. Y los tres puestosrestantes serían para Shakira, Olvido Hormigos y Concha García Campoy.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor