Tor en una caja: Internet anónimo con sólo enchufar Safeplug

Cloud

Es una de las plataformas más controvertidas por el anonimato total que es capaz de conseguir a quienes se conectan a Internet a través suyo, pudiendo dar lugar también a comunicaciones al margen de la ley. La NSA ha puesto el ojo en Tor pero ahora habrá un nuevo método de acceder a esa discreción absoluta en la Red mediante Safeplug, un dispositivo que se conecta al router concediendo total privacidad.

La privacidad y el anonimato absolutos que ofrece Tor pueden resultar convenientes para quien no desee que otros ojos caigan sobre su comunicaciones en Internet pero también precisan de unos conocimientos algo avanzados para ganar acceso a esa red por su complejidad, inherente a la seguridad que ofrece.

Por esa razón puede llegar a gozar de gran éxito un dispositivo que facilitara ese mismo resultado pero con un gesto tan sencillo como conectar un pequeño dispositivo, Safeplug que esencialmente sirve para que tengas Tor en una caja costando te llegar a esa tranquilidad un minuto y $50 tras conectarlo a tu router.

El dispositivo es obra de la empresa Pogoplug, fue anunciado ayer y pretende llevar Tor al gran mercado de manera que más internautas puedan acceder a una comunicación totalmente anónima y segura sin necesidad de poseer conocimientos avanzados de informática.

vINQulo

Motherboard Vice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor