Torrijas, la búsqueda que más crece en la Semana Santa más TIC de la historia

Empresas

Algunos usuarios han llevado el fervor religioso a Twitter: varias procesiones serán comentadas en directo en la red de microblogging.

En el mundo actual, pocos son los terrenos que se escapan a la influencia de las TIC. La Semana Santa y el fervor religioso no son menos y varias son las muestras que indican que ésta será “la Semana Santa más TIC de la historia”.
Varios usuarios de Twitter ya han anunciado que twitearán en directo las diferentes procesiones en su cuenta de la red de microblogging, mientras varias cofradías ya han creado páginas de fans en Facebook para sus pasos y advocaciones.
En ciudades como Sevilla, el móvil se convierte en una herramienta más de captación de turistas y ofrecerá información sobre las procesiones.
Los usuarios también muestran un elevado interés. Torrijas, con un crecimiento del 200%, se ha convertido en el término con un mayor crecimiento en búsquedas, según información de Yahoo!. Recetas Semana Santa, recetas de bacalao, huevos de Pascua y buñuelos de  Cuaresma son otros de los términos que encabezan las búsquedas.
Más información sobre la Semana Santa 2.0 en ITespresso

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor