Toshiba actualiza su Chromebook 2

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Hace unos meses anunciamos la llegada de los Toshiba Chromebook 2, los cuales arribaban con algunas limitaciones a nuestro país. Ahora la compañía ha decidido hacer una mejora sensible en sus equipos a través de una actualización de sus características.

Chromebook-2

Los renovados Chromebook de Toshiba tienen programada su puesta en circulación el próximo mes de octubre, y ahora el portátil con Chrome OS, ofrecerá la posibilidad de ser adquirido con procesador intel (Broadwell) Core i3 de quinta generación o Celeron, con un rendimiento superior al de sus predecesores.

Otra de las novedades es la presencia de un teclado retroiluminado LED que aunque pueda resultar llamativo, seguramente será útil a los usuarios que aprovechen estos equipos por la noche.

Asimismo, entre el resto de cualidades permanece la pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución Full HD, dos puertos USB, uno 2.0 y otro 3.0, webcam y la posibilidad de incluirle hasta 4GB de RAM, salida HDMI, lector de tarjetas SD, ranura para cierres de seguridad, y una batería con una duración estimada de unas 9 horas.

En cuanto al diseño, es un portátil bastante ligero, de 1,3 kilogramos. Toshiba también ha querido incidir en el aspecto multimedia con unos nuevos altavoces de Skullcandy que deberían mejorar la calidad de audio, y micrófonos duales.

Toshiba pondrá a la venta este actualizado Chromebook 2 a partir de octubre, y sus precios de referencia se situarán entre los 330 dólares para el modelos con el chip Intel Celeron, y de 430 dólares para el modelo con el Intel Core i3.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor