Toshiba apuesta fuerte con su ultrabook KIRAbook

PCWorkspace

Toshiba ha anunciado su nuevo ultrabook de altas prestaciones KIRAbook, el primer ultrabook con Windows que cuenta con una pantalla de resolución parecida las de las pantalla de los MacBook Retina.

Este impresionante portátil de 13,3″ cuenta por tanto con una pantalla de 2.560 x 1.440, tanto en versión multitáctil de 10 puntos como normal.

Dispone de un disco SSD de 256 GB, además de 8 GB de RAM a 1.600 MHz. Está disponible en varias versiones con procesadores Intel Core de tercera generación, empezando con un i5 y pudiendo llegar a un i7.

Aparte tiene un espesor de 1,78 cm y pesa unos 1.180 gramos, una ligereza conseguida gracias a su cuerpo único de aleación de magnesio prensado AZ91, que cuenta también con una gran resistencia gracias a su estructura base de panal.

Viene con Windows 8 y podrá reservarse a partir del 3 de mayo en EEUU, estando disponible para su compra el 12 de mayo con unos precios que van desde los 1.600 a los 2.000 dólares¿Qué os parece, una barbaridad o no está nada mal por ese precio con esas características?

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor