Toshiba ataca a Apple a través de la web de su nuevo tablet

La introducción al site de Toshiba, así como otros contenidos que muestran las novedades del tablet, están basados Flash y al intentar acceder desde un dispositivo con iOS se muestra un mensaje con un titular bastante rotundo: “Es una lástima”.

El mensaje sigue sugiriendo al usuario que añada “éste a la lista sitios interesantes de Internet que no puedes ver en tu dispositivo” y aclara que “por supuesto, si tuvieras un Toshiba Tablet podrías disfrutar de todo Internet. Yep, también de los sitios Flash”.

Este mensaje directo para Apple en la promoción del tablet de Toshiba nos hace recordar la estrategia que siguió Motorola cuando publicó un vídeo promocional sobre su nuevo tablet Xoom, en el que también mandaban un dardo envenenado a los de Cupertino.

Al margen de los recaditos para la competencia, Toshiba también ha dado a conocer más detalles de su nuevo tablet, que está gobernado por Android Honeycomb y cuenta con procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2.

El nuevo “iPad killer” dispone de pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, dos cámaras (una frontal de 2 megapíxeles y otra en la parte trasera de 5 megapíxeles), batería intercambiable, puertos USB, mini USB, HDMI, ranura para tarjetas SD, acelerómetro, sensor de luz y conectividad WiFi.

Este tablet, aún sin nombre oficial, verá la luz en la próxima primavera.

vINQulos

Toshiba tablet, All Things Digital