Toshiba comienza a mostrar sus cartas: tablet Android Honeycomb con Tegra 2

Este nuevo dispositivo de nombre desconocido cuenta con pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles y procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo.

El tablet de Toshiba incorporará dos cámaras, una en la parte trasera de 5 megapíxeles y otra en la parte frontal de 2 megapíxeles. También dispone de puertos USB, HDMI, microUSB, ranura para tarjetas SD, vídeo a 1080p, acelerómetro y sensor de luz.

Teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas y que estará gobernado por la nueva versión del sistema operativo Android, Honeycomb, este nuevo tablet de Toshiba se perfila como un digno competidor del iPad.

El cuanto al diseño, este dispositivo mejora bastante la ergonomía que vimos en el Folio 100 e incorpora una placa reemplazable en la parte posterior que permite a los usuarios personalizar el tablet a su gusto.

Pero esta no será la única propuesta que Toshiba muestre en el CES para hacer frente a la supremacía del iPad, ya que la firma japonesa tiene preparado todo un arsenal de tablets con sistemas operativos para todos los gustos.

vINQulos

Electronista