Toshiba: ¿dan las promociones más dolor de cabeza que las vuvuzelas?

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Facua acusa a Toshiba de omitir en su publicidad un elemento clave de las condiciones de participación en su promoción del Mundial; Toshiba se defiende negando las acusaciones.

Guerra más o menos manifiesta entre Toshiba y la asociación de consumidores Facua. La segunda ha acusado a la fabricante de equipos de poner una letra pequeña demasiado pequeña en su promoción del Mundial de Fútbol.
Según la promoción de Toshiba, la compañía reembolsará lo gastado en televisores y portátiles de su marca adquiridos entre el 10 de abril y el 10 de junio. Y he aquí donde viene la letra pequeña que Facua denuncia.
Según la asociación de consumidores, Toshiba omitió en la publicidad la necesidad de realizar un regiustro por internet, indicando únicamente que las bases (en las que sí se especificaba la necesidad de realizar este registro) estaban online. “Al haber omitido un elemento esencial en la publicidad”, apunta la asociación de consumidores, “Toshiba debe hacer frente a las devoluciones del importe en los productos incluidos en la promoción a todos los usuarios que acrediten haberlos adquirido con las correspondientes facturas o tiques de compra”.
Las primeras reclamaciones ya se han empezado a registrar en la sede de la organización.
Por su parte, Toshiba ha negado las acusaciones de Facua y ha tirado por la tangente, invitando a los consumidores a entrar en el site oficial de la promoción para consultar ellos mismos las condiciones de participación.
Además, ha tachado de “infundados” los comentarios realizados durante la última semana sobre el impacto económico negativo que podría tener la promoción, recordando una vez más su acuerdo con Fotorama.

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