Toshiba desvela el primer ultrabook con pantalla de 21:9

PCWorkspace

Con el nombre de Satellite U845W, la marca japonesa Toshiba ha presentado en la feria Computex de Taiwán el primer ultrabook del mercado que viene con una pantalla que ofrece una relación de aspecto 21:9.

Este nuevo portátil ultradelgado  cuenta con procesadores Ivy Bridge de Intel, y en el almacenamiento da a elegir entre un disco SSD de 256GB, o un disco duro de 500GB que viene acompañado a su vez de un disco 32GB para agilizar la carga del sistema.

La pantalla de 14,4 pulgadas promete una resolución de 1.792 x 768 píxeles y una relación de aspecto de 21:9, lo que la convierte en ideal para ver películas.

Asimismo, se indica que esas medidas súper anchas permiten a los usuarios trabajar sin problemas con la pantalla partida en múltiples ventanas, una funcionalidad que se gestiona a través de la Split Screen Utility.

Para el apartado del sonido se ha apostado por altavoces de la marca Harman Kardon que vienen acompañados de la tecnología SRS Premium Sound 3D.

Otras características que incluye este portátil ultraligero de Toshiba son la presencia de puertos HDMI y Ethernet, 3 puertos USB 3.0 y una memoria RAM de hasta 8GB.

En cuanto a los precios, desde la empresa nipona han asegurado que la opción básica se sitúa en los 1.000 dólares.

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor