Toshiba estrena seis nuevos portátiles corporativos pensados para Pymes y autónomos

Los nuevos modelos llevan procesadores Intel Core i5 e i7 de 6ª generación, 8 GB de RAM y lector DVD SuperMulti.

Toshiba ha puesto a la venta en España seis nuevos modelos de portátiles corporativos de 14 y 15 pulgadas, que pertenecen a las series Satellite Pro A40-C, A50-C, R40-C y R50-C.

La compañía explica que los nuevos equipos ofrecen prestaciones profesionales de equipos de gama alta a precios muy competitivos y adaptados a los presupuestos que tienen las pequeñas y los autónomos.

Los nuevos portátiles incluyen BIOS propia de Toshiba con el fin de garantizar un grado de seguridad adicional y diferencial.

Además, los modelos Satellite Pro A40-C y Satellite Pro A50-c llevan la Garantía de Fiabilidad Toshiba, que implica que si el equipo falla durante el periodo de garantía, la compañía no sólo lo repara, sino que proporciona otro igual.

En plano del procesador, los nuevos Satellite Pro traen procesadores Intel i5 e i7 de 6ª generación, acompañados de 4 u 8 GB RAM y discos duros de 500 GB a 1 TB de capacidad y unidades SSD de hasta 256 GB.

Por otra parte, vienen con pantallas LED mate en formato 16:9 en Alta Definición o Full HD y altavoces estéreo de 2 W de potencia total y lector DVD SuperMulti ultrafino.

En lo que respecta a las dimensiones, tienen un grosor de 2,3 cm y un peso que oscila entre los 1,8 kg de los equipos de 14” (Satellite Pro A40-C y R40-C) y los 2,2 kg (Satellite Pro A50-C) y 2,3 kg (Satellite Pro R50-C) de los de 15”.

En el apartado de conectividad se pueden ver puertos RGB, HDMI, 3 USB 3.0, ranura multitarjeta y soporte para comunicaciones WiFi ac+abgn, Bluetooth, Ethernet 1Gbps LAN e Intel WiDi.

Dentro de las funciones de seguridad, se menciona la presencia de carcasas robustas y duraderas y protección ante caídas y golpes de 60G, vibraciones de 1G y derrame accidental de líquidos hasta medio litro.

Por último, algunos modelos disponen de lector de huella dactilar, lector de DNI electrónico (SmartCard) y chip TPM 2.0 (serie Satellite Pro A).

Satellite Pro A50-C Satellite Pro A50-C-toshiba Satellite Pro R-50-C toshiba Pro R40-C