Toshiba Folio 100, un nuevo competidor en el mercado de Tablet PC

MovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

Gobernado por Android, el Toshiba Folio 100 estará disponible en España a finales de noviembre, con un precio que para la nipona es “muy competitivo”.

Toshiba ha presentado el nuevo Tablet PC Folio 100, que llega para competir en el mercado con otros dispositivos como el Apple iPad o el Samsung Galaxy Pad.

En este caso, se trata de una tableta con pantalla de 10,1” y gobernada por el sistema operativo Android 2.2, aunque el fabricante espera que pueda actualizarse a principios de año a Android 3.0.

Dispone de un procesador Nvidia Tegra 2 y ofrece una autonomía de hasta 7 horas. A nivel de conectividad, se ha incorporado un conector HDMI y llega con WiFi y Bluetooth. Durante la presentación, Alberto Ruano, presidente de Toshiba, ha afirmado que estará disponible en España con un precio “muy competitivo” de 399 euros.

Aprovechando la presentación, Toshiba anuncia que a partir de ahora también proporcionará contenidos a través de Toshiba Places, un lugar donde los usuarios podrán encontrar todo tipo de recursos multimedia, como vídeos, música, libros o software para utilizar en el Folio 100.

A continuación, el video que hemos grabado durante la presentación del Toshiba Folio 100 y su portal de contenidos:


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor