Toshiba lanza una campaña promocional por el Mundial

Empresas

La compañía reembolsará el importe de ordenadores portátiles y televisores si la selección española se consagra campeona en Sudáfrica 2010.

España llegará a la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica como una de las máximas candidatas al título. Nunca un seleccionado español despertó tantas esperanzas como el actual equipo dirigido por Vicente del Bosque.

La expectativa por el torneo ha llevado a Toshiba a lanzar una campaña que promete reembolsar el importe de los ordenadores portátiles y televisores de gama media alta y alta adquiridos entre el 10 de abril y el 10 de junio en caso que la selección española triunfe en tierras africanas.

La empresa definió a la propuesta como “la mayor oferta promocional desarrollada por una compañía informática en nuestro país”. Cabe destacar que los productos incluidos en la promoción suponen más del 60% del total de productos ofrecidos por Toshiba en España.

La compañía aprovechó para destacar que, en diversas encuestas, el equipo español aparece como principal favorito, por delante de Brasil, Inglaterra, Italia o Argentina. “Estamos ante una oportunidad única, quizá irrepetible, y queremos celebrarlo con cuantas personas crean en el triunfo español”, comentó el director general de Toshiba, Alberto Ruano.

Toshiba espera vender 20.000 unidades entre portátiles y televisores en el marco de esta promoción, cuyo eslogan es “Si la Roja gana, tu ganas”.

“El periodo en que se desarrolla nuestra promoción es uno de los mejores en cuanto a ventas en España. En el caso de los televisores, mucho más, ya que un evento deportivo como el Mundial supone tradicionalmente un incremento destacado de las ventas de equipos de gamas media y alta, acontecimiento que este año se suma al reciente apagón analógico”, agregó el director de Marketing de Toshiba, Pablo Romero, en una nota de prensa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor