Toshiba lanzará la primera televisión en 3D que no necesita gafas especiales

Empresas

Toshiba empezará a comercializar  tres modelos de televisión en tres dimensiones para finales de año.

Toshiba, el gigante japonés de la electrónica, ya trabaja en la primera televisión del mercado que se podrá ver en tres dimensiones sin necesidad de usar gafas especiales. Se espera que comience a comercializarse a finales de este año, coincidiendo con la campaña navideña.

Toshiba presentará tres modelos de televisión con pantallas de 21 pulgadas, cuyo precio aún se desconoce, pero se estima que será de varios miles de dólares, según la información del diario japonés Yomiuri Shimbun.

La compañía habría conseguido desarrollar un novedoso sistema que emite una serie de rayos de luz con distintos ángulos de la pantalla para que los espectadores puedan ver imágenes en 3D sin gafas, según la información de AFP.

Según el informe, con los nuevos modelos “la gente puede disfrutar de imágenes en tres dimensiones desde varias posiciones y sufrir menos estrés”.

A pesar de las informaciones disponibles, desde la compañía no han querido dar detalles y una de las portavoces en Tokio ha tratado de desviar la atención asegurando que no están “en condiciones de hacer ningún tipo de anuncio“. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor