Toshiba NB 200, ya disponible en España

EmpresasFabricantes de SoftwareMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

La compañía actualiza su primera generación de mini portátiles, que vio la luz el año pasado, con la comercialización del NB200.

Toshiba continúa su incursión en el mercado de los netbooks. De este modo, el fabricante ha evolucionado su primera generación de mini portátiles que llegó al mercado hace un año.

Por este motivo, el fabricante japonés ha desarrollado NB 200, un dispositivo que ofrece un equilibrio entre portabilidad, calidad, diseño y conectividad.

toshibanb200.jpg

“Las cifras de nuestro estudio sobre los mini portátiles son claras. El 98% de los comparadores o potenciales compradores lo ven como un dispositivo secundario y el 81% señala la portabilidad, tamaño y peso como principal criterio de compra”, explica Enrique Nistal, responsable de producto informático de Toshiba España.

El nuevo equipo, de 1,3 kilos de peso, cuenta con una pantalla panorámica de 10,1 pulgadas con retroilumincación LED, disco duro de 160 GB con sistema de protección de disco, ocho horas de autonomía y una sencilla conectividad a cualquier red a través de tarjeta wireless LAN y Bluetooth 2.1, tres puertos USB 2.0, uno de ellos Sleep-and-Charge, que permite cargar y hacer funcionar otros dispositivos y periféricos aunque el equipo esté apagado.

Por último, el NB 200, para asegurar una movilidad sin riesgos, posee una carcasa resistente a los golpes y un acelerómetro 3D que monitoriza el sistema detectando caídas, golpes y pequeñas vibraciones.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor