Toshiba no quiere que gane Holanda: ellos tienen seguro

Empresas

La campaña del Mundial de Toshiba no supondrá un agujero a la compañía: están asegurados para hacer frente a una victoria.

Tras unos días en los que la suerte de las empresas de nuevas tecnologías que ofrecieron regalos y devoluciones si España ganaba el Mundial empezaba a ser mirado no con mucha envidia, al menos una de esas firmas ha confirmado que para ellos que gane España u Holanda es indiferente más allá de las filias y fobias personales.
Toshiba no teme al domingo, porque antes de lanzarse a las promociones y a los  descuentos masivos aseguraron su futuro en Fotorama, una compañía especializada.
Si España gana, ellos lo celebran y Fotorama… paga.
Todo es muy discutible, pero si es clara, los usuarios no tienen por qué sentir recelo”, apunta a EP el director de marketing de Toshiba, Pablo Romero, defendiendo las promociones especiales. La campaña, por ahora, ha cubierto las expectativas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor