Toshiba presenta su nueva gama de móviles

ColaboraciónOperadoresRedesSoftware

Los dispositivos G450, Portégé G710 y Portégé G920 son lo último de Toshiba y su producto estrella en la próxima feria ‘Mobile World Congress’.

Toshiba ya ha adelantado sus novedades para la feria ‘Mobile World Congress‘ que se celebrará en Barcelona del 11 al 14 de febrero. Se trata de tres teléfonos móviles con importantes innovaciones.
Uno de ellos es el denominado ‘G450’, el primer módem USB del mercado que también es teléfono móvil y reproductor mp3. Pesa solamente 57 gramos y mide 98 mm. Permite acceso a Internet de banda ancha y se pondrá a la venta a finales del próximo mes de febrero en toda Europa. Otra de la novedades es el ‘Portégé G710’, orientado al público profesional o, como ellos lo llaman, ‘phoning business’. Este dispositivo es extraplano y ofrece funciones tal como acceso rápido al correo electrónico y a Internet, GPS, Windows Mobile 6 y un teclado QWERTY, como el que utilizamos en cualquier ordenador.
Finalmente, otro producto estrella de Toshiba en la feria de la Ciudad Condal será el ‘Portégé G920’, con novedosas aplicaciones como GPS, seguridad biométrica y receptor AGPS integrado. Este teléfono está basado en Windows Mobile 6 Professional y ofrece los productos de Microsoft Office y una pantalla de tres pulgadas de tamaño.
Más información en Vnunet.es y en el blog de NetMediaEurope ‘Un espía en el Mobile World Congress‘.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor