Toshiba presenta un 2-en-1 para profesionales especialmente “delgado y ligero”

MovilidadPortátilesWorkspace
1 3 No hay comentarios

Portégé X20W-D, que comenzará a comercializarse en Europa el mes que viene, mide 15,4 milímetros de grosor y pesa poco más de 1 kilo.

Toshiba ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ordenador orientado, entre otros, al mercado europeo, que comenzará a comercializarse el mes que viene y que se llama Portégé X20W-D.

Se trata de un dispositivo convertible que, gracias a sus bisagras de 360 grados, puede actuar como portátil o como tableta. Sus creadores lo introducen como “el portátil de negocios 2-en-1 más delgado y ligero del mundo” que lleva en su interior un procesador Intel Core de séptima generación. Mide 15,4 milímetros de grosor y pesa 1,1 kilogramos.

Otras de sus características son el uso de cristal Corning Gorilla Glass 4, el aprovechamiento de lápiz óptico AES con tecnología de Wacom, la presencia de un teclado retroiluminado y la refrigeración vía Hybrid Air Cooling System, así como su autonomía de 16 horas. También cabe destacar su apuesta por la seguridad. Portégé X20W-D viene con Trusted Platform Module 2.0 para temas de cifrado y combina toda una serie de recursos como el SecurePad con lector de huellas digitales, cámara IR capaz de autenticar rostros o el soporte de Windows Hello e Intel Authenticate.

Desde Toshiba destacan que el hardware y el BIOS son creaciones propias, “eliminando el riesgo de interferencias de terceros que podría dejar un dispositivo más vulnerable a ataques”.

“Hemos desarrollado el Portégé X20W-D como parte de nuestro esfuerzo para crear la mejor experiencia de portátil posible para los profesionales, desde empleados en empresas pequeñas y medianas empresas a grandes entornos corporativos, independientemente de su ubicación”, comenta Maki Yamashita, vicepresidente sénior de PC y Soluciones para EMEA de Toshibe Europe.

“Creemos que nuestra última incorporación a la familia Portégé”, añade Yamashita, “proporciona la combinación perfecta de movilidad y fiabilidad, al tiempo que ofrece un nivel básico de seguridad y tranquilidad para los trabajadores actuales”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor