Toshiba prepara 2 smartphones además del TG01

Movilidad

El que ya en su día os anunciamos como el smartphone más rápido del mercado, que integraba un procesador Snapdragon de 1GHz, está apunto de salir al mercado y por lo visto no va a salir solo. Según unos documentos filtrados Toshiba está preparando no uno, sino dos terminales más, TG02 y TG03.

Toshiba presentó hace un mes su terminal TG01, que aún no ha llegado al mercado y según The Register nos llegan unas imágenes filtradas en las que se pueden ver ciertas características de la pareja de dispositivos que completarán, al menos de momento, la línea de productos TG.

El modelo TG02 dispondrá de una pantalla táctil de 4,1 pulgadas, procesador a 1 GHz y funcionará sobre Windows Mobile 6.5. A ello le acompaña una cámara de 3,2 mpx, conectividad HSDPA y A-GPS, además de ser impermeable a líquidos, así como la la lluvia y nieve.

Por su parte, el TG03 no ofrecerá mucha mejora dado que la única diferencia técnica es la cámara fotográfica que llega hasta los 5 mpx.

Aún no hay precios ni fechas previstas de salida al mercado ni presentación de los mismos, por lo que nos tocará esperar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor