Toshiba presenta Portégé Z830, un rival para el MacBook Air

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Toshiba ha inaugurado su gama de ultrabooks en la IFA con el modelo Portégé Z830, un portátil ultradelgado que llega dispuesto a competir con el MacBook Air de Apple.

Y es que las medidas de este nuevo equipo de Toshiba merecen ser tenidas en cuenta ya que estamos hablando de un portátil con pantalla de 13,3 pulgadas, grosor de 15,9 milímetros y un peso de tan sólo 1,15 kilogramos.

De esta forma, el nuevo modelo de Toshiba es un 40% más delgado y un 20% más ligero que la anterior versión Portégé R830 Series.

El nuevo Portégé incorpora además procesadores de segunda generación Intel con tope de gama en el Core i7 con 6GB de RAM, aunque también se puede optar por configuraciones con Core i3 o i5 que no harán subir tanto el precio.

Además, el nuevo Portégé Z830 dispone de una resolución de pantalla de 1366 × 768 píxeles, salida HDMI, dos puertos USB 2.0 y uno 3.0, batería de 8 celdas e Intel Wireless Display opcional.

El nuevo ultraportátil de Toshiba sigue la senda marcado por el último modelo MacBook Air y apuesta por un teclado retroiluminado.

El Portégé Z830 comenzará a comercializarse en Europa antes de que finalice el año. En cuanto al precio no se han dado datos específicos pero partirá de 1.000 dólares e irá aumentando según las configuraciones que elija el usuario.

vINQulos

Toshiba, Cnet

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor