Toshiba presenta su Internet Tablet JournE en la IFA de Berlín

EmpresasFabricantes de SoftwareMacMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Mientras que Apple guarda con celo todo lo relacionado con su dispositivo, el fabricante japonés entra con fuerza y sin complejos en un mercado en el que se espera que se vendan 416 millones de unidades en 2012.

Mientras que Apple oculta celosamente su Tablet, Toshiba paseó con orgullo el suyo durante la IFA celebrada en Berlín. El Internet Tablet JournE, de 7 pulgadas con pantalla táctil HD, se espera que llegue a las tiendas en otoño de este año.

El dispositivo cuenta con una gran pantalla nítida para ver y compartir fotos, ver vídeos en HD, televisión, interacción en redes sociales y música MP3 y MPEG. Con Wi-Fi integrado, Tablet JournE cuenta con un adaptador externo USB con el que disfrutar de navegación por Internet móvil 3.5G.

toshibajourne.jpg

La pantalla TFT con relación 16:9 tiene una resolución de 800 x 400 píxeles y una luz de fondo LED, con una relación de contraste de 300:1. El sistema operativo con el que trabaja es Windows CE 6.0 Pro, con Explorer 6. El equipo cuenta con un mini-USB y una ranura de memoria para añadir hasta 32GBytes de memoria adicional al GByte de memoria NAND Flash.

Isuppli ha adelantado que las cifras de este mercado crecerán exponencialmente en los próximos años, pasando de los 53,8 millones de unidades de 2007 a los 416 millones en 2012.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor