Toshiba presenta un nuevo netbook con altavoces Harman/Kardon

Este nuevo netbook de la casa japonesa cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles, procesador Atom N550, de 2GB de RAM (DDR3), 250GB de disco duro. Tiene un grosor de 1,6 centímetros y pesa 1,30 kilogramos.

Además de la novedad en sus sistema de audio, también incorpora tecnología Sleep and Music, que permite escuchar la música almacenada en un MP3 sin necesidad de encender el portátil.

A parte de este dispositivo, Toshiba ha presentado el NB500, con especificaciones técnicas bastante básicas pero al parecer con un precio competitivo. El NB500 cuenta con pantalla LED retroiluminada de 1024 x 600 píxeles, procesador Intel Atom N455 y una vida de la batería de 10 horas en uso.

Con la incorporación de los altavoces Harman/Kardon en el Mini NB520, Toshiba mejorar la calidad del sonido en el segmento de los mini portátiles, ya que hasta ahora, los buenos sistema de audio en este tipo de dispositivos han brillado por su ausencia.

Los dos nuevos portátiles ya están a la venta en Singapur por 599 dólares (unos 340 euros al cambios) y llegarán a Europa durante el primer trimestre del año en marrón, naranja, verde lima o azul turquesa.

Os dejamos un vídeo del Toshiba Mini NB520:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k_KK7UEgpqA&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

ZDnet, NetbooksNews