Toshiba presenta un portátil con batería de larga duración

PCWorkspace

Con el nombre de Dynabook Kira v634, la empresa japonesa ha estrenado un nuevo portátil que promete una duración de la batería de casi un día.

El nuevo portátil de Toshiba, el modelo V634 de la familia Kira, destaca principalmente por la elevada duración de su batería, ya que según parece, puede llegar a funcionar hasta 22 horas sin necesidad de cargarse.

En el resto de características se aprecia un procesador Intel Core i5-4200U de la serie Haswell que viene con doble núcleo y 2,6GHz de velocidad.

Por otra parte, la memoria RAM asciende hasta los 8GB y el disco de estado sólido que lo acompaña es de 128GB.

En el plano de la pantalla trae una de 13,3 pulgadas que permite alcanzar una resolución de 1.366×768 píxeles, y su peso es de apenas 1,08 kgs, exponen en Cnet.

En ese sentido hay que puntualizar que gracias a que la resolución no es muy elevada, el modelo puede ahorrar energía al beneficiarse también de la eficiencia del procesador Haswell y la nueva BIOS propietaria de Toshiba.

La marca nipona también ha dado a conocer el modelo V834, que tiene las mismas características salvo en la resolución, ya que viene con Ultra HD de 2.560 x 1.440, y en la batería, ya que se queda en 14 horas.

Estos nuevos portátiles de Toshiba verán la luz en Japón mañana y todavía no hay fechas sobre su estreno en otros mercados.

toshiba-dynabook-kira-v634

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor