Toshiba presenta un tablet con Honeycomb 3.1 y precio moderado

MovilidadTabletas

Toshiba llega más tarde que sus competidores al negocio de los tablets pero lo hace con una propuesta muy a tener en cuenta: Thrive, una tableta de 10 pulgadas con Android Honeycomb 3.1 que saldrá a la venta muy pronto desde 429 euros.

No es la primera vez que oímos hablar de este tablet, que fue presentado en el pasado Consumer Electronics Show y que después se dejó ver con más detalle bajo el nombre de ANT en un site creado para la ocasión.

Ahora la compañía ha facilitado todas sus características oficiales y lo más interesante, el precio. Thrive cuenta con una pantalla capacitiva de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles y procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo.

Como ya es costumbre dispone de dos cámaras, una en la parte trasera de 5 megapíxeles y otra en la parte frontal de 2 megapíxeles, además de puertos USB, HDMI, microUSB, ranura para tarjetas SD, vídeo a 1080p, acelerómetro y batería desmontable que según la compañía se carga al 90% en sólo una hora y media.

El sistema operativo es Android Honeycomb en su versión recién estrenada 3.1.

El nuevo Thrive sale a la venta el próximo mes de julio en Estados Unidos y esperamos que no tarde mucho en dejarse ver por las tiendas del Viejo Continente. Este tablet se comercializa en tres versiones; la más sencilla de 8 GB cuesta 429 dólares (296 euros al cambio), una intermedia de 16 GB por 479 dólares (unos 330 euros) y un modelo con 32 GB que sale por 579 dólares (400 euros aproximadamente).

vINQulos

CrunchGear, IntoMobile

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor