Toshiba presenta un versión de Thrive con 7 pulgadas

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Toshiba no se rinde en su empeño de conquistar el mercado tablet y a pesar de haber tenido algunas malas experiencias con sus primeros modelos, la firma asiática ha decidido lanzar un nuevo tablet con pantalla de 7 pulgadas.

Se trata de una versión del Thrive original, que tuvo un mal comienzo ya que al poco de llegar a las tiendas se descubrió un fallo que impedía a los usuarios “despertar” al dispositivo cuando se encontraba en modo reposo. La compañía reconoció el problema y prometió una solución para este error.

Antes de este lanzamiento Tohiba probó suerte con el tablet Folio 100 recibió una avalancha de devoluciones por mal funcionamiento y varias cadenas de tiendas prefirieron retirarlo de su catálogo.

Pero como decimos, Toshiba no se rinde y ha presentado una nueva versión de Thrive con pantalla de 7 pulgadas, resolución de 1.280 x 800 píxeles, procesador Tegra 2 de Nvidia y 1GB de RAM.

El nuevo tablet  Thrive 7 incluye dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y otra en la parte trasera con 5 megapíxeles y flash LED. También incorpora puertos microUSB y microHDMI, 16 o 32 GB de almacenamiento ampliables con microSD.

El sistema operativo es Android 3.2 Honeycomb. En comparación con su predecesor el diseño es bastante delgado (mide 12 milímetros de grosor) y ligero (pesa 400 gramos).

Este nuevo tablet saldrá a la venta en Estados Unidos en el mes de diciembre por precios cercanos a 400 dólares.

vINQulos

Unwired, Toshiba

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor