Toshiba Satellite Click 10, otra tablet convertible y con precio ajustado

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Parece que los convertibles están de moda y la última en apuntarse al carro es Toshiba, que también hace su propia propuesta en este segmento con el Toshiba Satellite Click 10, un portátil ultraligero dos en uno.

satellite click 10

El Toshiba Satellite Click 10 es la apuesta económica del fabricante japonés para hacerse con un porcentaje del mercado de los dispositivos convertibles, al contar con un teclado extraíble y poder usar la pantalla como una tablet, y lo mejor, a un precio especialmente contenido.

En cuanto a sus especificaciones, con un peso de 997 gramos, este equipo dispone de una pantalla táctil de 10 pulgadas y resolución de 1.900 x 1.200 píxeles, cámaras de 8 y 2 megapíxeles, y un teclado extraíble que deja el dispositivo en los 9 milímetros de grosor y 544 gramos cuando prescindimos de él..

Cuenta a su vez con un Intel Atom x5-Z8300 a 1,4GHz de la familia Cherry Trail, 2GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento que oscila entre  los 32 y los 64GB, ampliables a los 128GB mediante tarjeta microSD. Corre de fábrica Windows 10, y ofrece salida micro HDMI y altavoces estéreo con certificado Dolby Digital Plus.

En cuanto al precio de este Satellite Click 10, realmente competitivo, unos 350 dólares, lo que lo sitúa en una opción realmente interesante frente a otras opciones de mercado.

vINQulos

Toshiba

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor