Toshiba Tec espera crecer un 15% en 2016

El lanzamiento de nuevos productos anunciado hoy ayudará en el crecimiento.

Toshiba Tec España tiene una presencia de 30 años en España y emplea a 85 personas. Cerró el año fiscal 2015 con unos ingresos de 52 millones de euros, el 54% proveniente del Retail y en 46% restante del negocio de Impresión.

Tal y como ha informado la compañía en un encuentro con periodistas celebrado esta mañana, espera cerrar 2016 con unos ingresos superiores a los 60 millones de euros y un 15% de crecimiento en cada una de las áreas de negocio.

Los motores de crecimiento, han explicado los responsables de la compañía, serán los grandes clientes, la potenciación del canal, el impulso de los servicios y el lanzamiento de nuevos productos. Se centrarán en los sectores de Logística, Manufactura y Retail, han especificado.

En este sentido han anunciado una nueva generación de multifuncionales que incorporan el nuevo motor de impresión e-Bridge Next. Diseñado bajo el concepto de plataforma abierta, los equipos destacan por su interfaz gráfica (personalizable) y por su alimentador dual de 300 hojas. Los equipos pueden escanear hasta 240 por minuto a 300 dpi.

Al anuncio de esta nueva generación se suma el rediseño de la gama de multifuncionales láser e-Bridge X y los lanzamientos de impresoras para etiquetas.

Toshiba Tec, que celebra hoy la cena de gala con sus socios de canal, ha dicho que invertirán mucho en este segmento para potenciar el conocimiento, la comunicación, la motivación y la transformación digital del canal de distribución. “Nuestra apuesta es dar confianza al canal y que sea una relación a largo plazo”, han resumido.