Toshiba convierte los reproductores HD DVD en reproductores DVD

Toshiba ha anunciado que promocionará sus reproductores dando a conocer a la gente que con ellos se pueden adaptar los contenidos de definición estándar a las televisiones de alta definición.

“Con la conversión de los DVDs a través de la salida HDMI, los reproductores HD DVD harán de forma instantánea que las películas grabadas en DVD puedan verse con una calidad de imagen casi igual a la del formato HD DVD”, explicó la compañía.

Los reproductores de Toshiba siempre han hecho un buen trabajo a la hora de actualizar los contenidos en DVD y aunque el gigante electrónico no había ignorado esta función, nadie la había prestado demasiada atención hasta ahora.

Como señala The Register, es posible que muchos vean en esta estrategia un intento desesperado de Toshiba por salvar su formato frente al Blu-ray. Sea como sea, es seguro que muchos comprarán con gusto un producto que les permite sustituir su actual reproductor DVD y utilizar en él las películas que ya tenía sin necesidad de añadir otro equipo a la torre de la mesa de la tele.

vINQulos
The Register