Toshiba lanza el primer portátil con disco SSD de 128 Gbytes

Datos y Almacenamiento

El modelo Dynabook SS RX1 tiene ahora la opción de integrar un disco SSD de 128 Gbytes, lo que indicaría que se trata del primer portátil capaz de ofrecer tal capacidad. Hasta el momento los portátiles con la opción de integrar este tipo de sistemas de almacenamiento habían llegado a los 64 Gbytes, pero el

El modelo Dynabook SS RX1 tiene ahora la opción de integrar un disco SSD de 128 Gbytes, lo que indicaría que se trata del primer portátil capaz de ofrecer tal capacidad.

Hasta el momento los portátiles con la opción de integrar este tipo de sistemas de almacenamiento habían llegado a los 64 Gbytes, pero el modelo de Toshiba es el primero que puede presumir de llegar a los 128 Gbytes de capacidad en un disco de estado sólido.

Además de eso incluye un Intel Core 2 Duo a 1,2 GHz, gráficos integrados de Intel y una pantalla de 12,1 pulgadas y una resolución de 1280×800 píxeles.

Lo más increíble: su autonomía, que gracias a esa pequeña pantalla, a su procesador de bajo consumo y a la unidad SSD es según Toshiba de 12,5 horas. Increíble, aunque habrá que prestar especial atención a este modelo, que, eso sí, saldrá caro cuando salga a la venta en Japón en abril: costará 4000 dólares.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor