Toshiba se asocia con Spb Software

EmpresasOperadoresRedesSoftware

Ambas empresas han lanzado Toshiba Portege G810, un teléfono al que han definido como “inteligente, rápido e intuitivo”.

A través de su división Mobile Communications, Toshiba se ha asociado con Spb Software para el lanzamiento de Toshiba Portege G810. Este dispositivo presenta la interfaz táctil de Toshiba basada en Mobile Shell, una versión personalizada de Spb Full Screen Keyboard, el componente de desplazamiento inteligente de Spb Pocket Plus y otras aplicaciones personalizadas de Windows Mobile.

Mediante un comunicado que fue reproducido por Europa Press, ambas empresa han asegurado que “la sólida combinación de una potente plataforma y un hardware funcional, complementada por un conjunto de herramientas de utilidad de Spb, convierten a Portege G810 de Toshiba en un teléfono inteligente, rápido e intuitivo”.

De acuerdo al responsable de Planificación y Estrategia de Producto de Toshiba, Bertrand Issard, Portege G810 “combina un sistema operativo potente con una interfaz increíblemente sencilla para el usuario”.

Por su parte, el responsable de Mobile Communications Business para el área de Europa Central y Oriental de Microsoft, Fabio Falzea, “la sinergia Toshiba-Spb es un buen ejemplo de los beneficios que el ecosistema de Microsoft asegura al mercado, donde los socios pueden complementar cada uno de los puntos fuertes y ofrecer nuevas experiencias ricas e innovadoras en la plataforma de Windows Mobile”.

El director de Tecnología de Spb Software, Yaroslav Goncharov, ha destacado que Portege G810 cuenta con “una pantalla de respuesta rápida, con una destacada calidad de color”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor