Toyota dejará a los dueños ser amigos de sus coches

EmpresasMarketingSocial Media

El usuario podrá comunicarse con su vehículo en la red social Toyota Friends, en un nuevo intento de los fabricantes de automóviles de dar valor añadido nuevas tecnologías mediante.

En el mundo de las redes sociales poco queda por explorar y muchas son las cuentas que ponen a hablar a los elementos más insospechados. A medio camino entre la curiosidad y el último paso para el hogar conectado, Toyota y Salesforce acaban de presentar Toyota Friends, la red social privada en la  que los dueños de los vehículos Toyota podrán ser amigos de sus coches.

“Los servicios en redes sociales están transformando las interacciones humanas y los modos de comunicación”, según apunta el presidente de Toyota, Akio Toyoda, en declaraciones a Reuters.

Toyota Friends permitirá a los usuarios chatear y comunicarse como harían Facebook y en Twitter con sus vehículos, que enviarán mensajes sociales con sus diferentes necesidades. El servicio se estrenará en Japón y entrará dentro de la nueva línea de ofrecer valor añadido en el vehículo nuevas tecnologías mediante.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor