Toys’R’Us desarrolla una tablet para niños

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

La popular cadena de tiendas de juguetes Toys’R’Us ha preparado la tableta Tabeo, que está especialmente pensada para que los niños tengan sus primeros contactos con esos dispositivos móviles de forma segura.

La tableta, que estará gobernada por Android 4.0 Ice Cream Sandwich, contiene filtros web para una navegación segura de los niños y ofrece 50 aplicaciones preinstaladas, que van desde títulos con fines educativos hasta otros de entretenimiento como el popular juego Angry Birds.

Para la pantalla Tabeo apuesta por 7 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, y se indica que la batería puede llegar hasta las 10 horas de duración.

El apartado de la conectividad está formado Wi-Fi, puerto USB y conexión HDMI, mientras que para el almacenamiento de datos se incluyen 4GB que pueden aumentarse gracias a una ranura para tarjetas de memoria.

En lo que se refiere al procesador, este llegará hasta 1GHz de velocidad y estará acompañado por 1GB RAM.

Tabeo se podrá comprar en las tiendas de Toys’R’Us por un precio 150 dólares y es de esperar que acabe estrenándose en otoñó los mercados donde la compañía tiene presencia, de forma que pueda estar en el mercado de cara a la campaña navideña.

vINQulos

Wired

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor