¿Trabaja Apple en un iMac con resolución 5K?

MacWorkspace

Si los rumores están en lo cierto, la firma de la manzanita mordida desvelará en tan sólo unas semanas un nuevo “todo en uno” de 27 pulgadas con pantalla de 5.120×2.880 píxeles.

Ahora que ya hay nueva generación de iPhone sobre la mesa, con dos modelos de smartphone de diferente tamaño a falta de uno, ya se comienzan a hacer cábalas sobre las futuras renovaciones de productos fabricados por Apple.

Fuente-Shuterstock-Autor-ScandinavianStock_5K¿Cómo será el siguiente iPad? ¿Habrá actualización de los portátiles MacBook? ¿Y qué pasa con los iMac? De la línea de ordenadores “todo-en-uno” de Apple ya se dice que recibirán un lavado en tan sólo unas semanas, el próximo viernes día 21 de octubre.

Tendremos que esperar para comprobarlo, pero parece que entre sus especificaciones destacarán el reemplazo de los gráficos Nvidia por la tecnología de AMD, que se incluiría en conjunción con procesadores Intel Core i7, y muy especialmente la pantalla de uno de los modelos.

Según informan nuestros compañeros de The Inquirer (vía Jack G. March), el nuevo iMac de 27 pulgadas se pasará a la tecnología Retina Display. Además, ya se espera que suba hasta los 5.120×2.880 píxeles, conformando una espectacular resolución 5K.

Os recordamos que Apple ya actualizó su gama iMac el pasado mes de junio, con una versión de 21,5 pulgadas y doble núcleo más económica. El equipo actual de 21,5 pulgadas está valorado en 1.129 euros y el de 27 pulgadas en 1.849 euros.

Más información en The Inquirer.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor