¿Trabaja HTC en su propio servicio de música en streaming?

Software
0 0 No hay comentarios

La firma taiwanesa HTC no está dispuesta a dejarse ahogar por las previsiones fiscales y comerciales negativas y según fuentes cercanas podría estar trabajando en el desarrollo de un servicio de música en streaming propio.

Este servicio se sumaría a la producción de los productos habituales de la firma: dispositivos móviles y también a la de tablets, un mercado en el que la compañía se estrenó hace apenas un año.

Lo más sorpresivo es, sin duda su posible incursión en la música en streaming. Tiene sentido atendiendo a la adquisición de una parte importante de Beats Audio, empresa con la que estaría desarrollando la plataforma para insertarla en sus dispositivos.

Las informaciones a las que ha podido acceder GigaOM aseguran que todavía se están discutiendo las posibles tarifas y otros detalles por el estilo, pero que el proyecto estaba ya en mente de los responsables de la firma desde hace algún tiempo.

Ya en una entrevista al responsable de Beats Audio en Los Angeles Times, éste aseguraba que HTC “sabía lo que habíamos construido, respetan la marca y nos ayudarán a innovar y a lanzarla más lejos”. ¿Se refería ya al desarrollo de la plataforma?

Se dice que HTC también negoció con Spotify, conversaciones que no llegaron a ninguna parte.

Sea como fuere se sabrá de la veracidad de estas informaciones en muy poco tiempo; se prevé que HTC anuncie el servicio en el MWC de Barcelona, además de sus nuevas apuestas en terminales móviles y tablets.

vINQulos

GigaOM

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor