Primer e impresionante trailer de “Call of Duty: Black Ops III”

Software

Sencillamente espectacular. El primer avance del nuevo título de la saga CoD vuelve a impactar aunque no se trata de las imágenes del propio videojuego sino de unas imágenes reales, a modo casi de documental que os ofrecemos a continuación, donde se avanza cómo será nuestro mundo dentro de 50 años cuando implantes cibernéticos permitan la existencia de supersoldados, lo que nos da alguna pista de qué misiones deberemos afrontar y qué mejoras presentarán los personajes que manejaremos y aquellos contra los que nos enfrentemos.

Activision ha querido avanzar con un curioso trailer-documental qué podremos encontrar en “Call of Duty: Black Ops III“, título desarrollado por Treyarch y cuya presentación oficial será este domingo 26 de abril.

El escenario entra casi en el terreno de la ciencia-ficción/política-ficción puesto que si ya habíamos abandonado las ambientaciones iniciales en la IIª Guerra Mundial para situarnos en la actualidad ahora “CoD: Black Ops III” nos traslada al futuro, en concreto al año 2065, cuando se convertirá en habitual la inserción de implantes en los soldados.

Casi una mezcla entre “Robocop” y “Elysium” pero sin perder la espectacularidad y la jugabilidad habituales en “CoD”.

Los detalles sobre misiones, gráficos, capacidades de los nuevos supersoldados (gracias a sus implantes) que podremos manejar… todo eso queda supeditado a la presentación así que tendremos que esperar a la semana que viene para poder empezar a impacientarnos con el momento en el que el título esté disponible en tiendas para poder adquirirlo y disfrutarlo tanto en el siempre atractivo modo campaña, como especialmente en multijugador, por no mencionar las posibles ampliaciones y packs de misiones adicionales que puedan aparecer posteriormente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=k4FJoM8gGaM[/youtube]

Este trailer-documental apenas sirve para hacernos la boca agua con el resultado final que será pronto desvelado y que, habida cuenta de la potencia gráfica de las consolas de última generación, sin duda será asombrosamente hiperrealista.

vINQulo

MP1ST

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor