Trailer del terrorífico videojuego “Alien: isolation” presentado hoy en E3

Software
0 0 No hay comentarios

“En el espacio nadie podrá oír tus gritos”. Era el tagline que acompañaba los carteles de la película “Alien, el octavo pasajero” en 1979, una cinta que ha dado lugar a un buen número de secuelas fílmicas así como continuaciones en cómics y videojuegos. El último título de estos acaba de presentarse en el certamen E3 y aunque sigue siendo apropiada aquella frase promocional que cuenta ya con 35 años de edad también conviene recordarte si adquieres el videojuego cuando salga a la venta que su salón o dormitorio no son el espacio y sí podrán oírte cuando grites. Y cuando veas el trailer que te mostramos a continuación coincidirás con nosotros en que es más que posible que se te escape algún grito durante las partidas.

“Alien: isolation” nos permite reencontrarnos casi con el inicio de todo. Quizá no cronológicamente dentro de la metarrealidad de la ficción del universo de esta saga de películas, cómics y videojuegos pero desde luego este título recién presentado nos remite al terror vivido en el espacio que supuso en 1979 el estreno de la primera película, “Alien”, a secas, dirigida por un Ridley Scott que aún tendría que asombrar al mundo tres años después con “Blade runner”.

En este caso aún tendremos que esperar hasta el 7 de octubre, fecha fijada para el lanzamiento de “Alien: isolation”, para adentrarnos en una nave que nos hará recordar el terror vivido en la Nostromo y recorrer sus galerías, pasillos y recovecos mientras una amenaza sin nombre amenaza nuestra vida y la de nuestra tripulación. No tendremos demasiadas herramientas ni armas a nuestra disposición, y como deja entrever el trailer, la inventiva “estilo McGyver” tendrá que socorrernos en más de una ocasión, pero eso parece constituir una de las características de este videojuego que nos reta con la frase “¿cómo sobrevivirás?”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=flPGGJifNl4[/youtube]

Supone este título in retorno grandioso al género survival horror por el intenso componente atmosférico, aderezado por los siempre inquietantes sonidos de una nave espacial de aspecto industrial, en ocasiones desvencijado, siempre ominoso. Se trata de la nave donde, 15 años después de lo acontecido en la película “Alien, el octavo pasajero” será en esta ocasión Amanda, la hija de la teniente Ellen Ripley, quien mientras recorre el espacio en busca de su madre desaparecida, se encontrará con las terroríficas criaturas.

El videojuego estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

vINQulo

Alien: isolation

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor